Exitosa cena de gala por el Centenario

Asistieron más de 400 personas. Fotos y videos en el interior.

Aniversario - (24/05/2010)

  Imprimir

Ampliar Imagen Ningún detalle fue pasado por alto por las organizadoras de la Cena de Gala del Centenario, que fue un éxito de comienzo a fin. De hecho, ni el Polideportivo Municipal parecía el mismo. La “mano” de las hermanas Polio en la decoración hizo que todo el que traspasó la puerta de acceso quedara boquiabierto. La transformación que lograron estuvo a la altura de las circunstancias.

Todo comenzó a las 21.30 y se extendió hasta pasadas las 5 del domingo. El menú, luego de la copa de recepción, estuvo conformado por una abundante tabla de fiambres, frutas y quesos; lomo con salsa de champignon, papas rellenas y vegetales como plato principal; y helado con ensalada de frutas para el postre. No fue lo único que se sirvió, ya que con el correr de las horas, los platos nunca estuvieron vacíos. Hubo torta, masas finas y hasta torta fritas con mate para los más trasnochadores. Mientras tanto, cuando la pista de baile se llenó, se habilitó una barra de tragos, que fue de lo más asistido del show.

A nivel de espectáculos, más de uno se sorprendió con el despliegue del artista central. Esa responsabilidad recayó en Daniel “el Negro” Ferreyra, ganador del reality de Telefé “Talento Argentino 2009”. Su carisma y su destreza con la guitarra asombraron. También cantó la bella roquense Karina Acosta y el trío Opera Bis, integrado por una soprano, un tenor y un barítono. La danza estuvo a cargo del ballet de Marcela Chichiarini, que desplegó todo su repertorio y juventud. Los amantes del tango también tuvieron cubierta su cuota cubierta con la pareja formada por Analía Badolato y Germán Ballejo.

A pesar de lo amplio del lugar, nadie se quedó sin poder apreciar lo que se regalaba desde el escenario, que fue montado en el centro del Polideportivo. Dos pantallas gigantes, a un lado y otro del lugar, posibilitaron que todos pudieran apreciar la magnífica cena de gala del Centenario.

Además de cientos de vecinos allenses y de localidades vecinas, asistió Costanza Piñeiro, bisnieta del fundador de Allen, Patricio Piñeiro Sorondo. Entre las autoridades se destacó la presencia del gobernador de la provincia, Miguel Saiz, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro, Víctor Hugo Sodero Nievas. El vocal del STJ se sentó en la mesa junto al intendente Graciano Bracalente, quien fue la única autoridad que hizo uso de la palabra al comienzo de la cena. De los funcionarios locales, apenas un puñado integrado por la concejal Perla Brevi, el miembro del Tribunal de Cuentas Alfredo Toscana y el Secretario de Planeamiento Jorge Braun. También asistieron funcionarios provinciales como el flamante Ministro de Hacienda Carlos Oliva; el Director de Gobierno Raúl Rodríguez; el Subsecretario de Cultura Armando Gentili; y el Subsecretario de Transporte Capó.

Palabras de Graciano Bracalente (Intendente Municipal)

Palabras de Silvia Martínez (Organizadora)



Galería de fotos de la Cena de Gala



Fuente: Diego Silvera - noticias@ciudaddeallen.com.ar

| Volver | Más noticias de Aniversario |