Pintarán mural de Allen en jornada de arte participativo

Será un encuentro abierto para que vecinos y artistas aporten ideas.

CULTURA - (16/12/2015)

  Imprimir

Ampliar Imagen El reconocido artista plástico Milo Lockett desplegará su arte en una de las paredes del Polideportivo Municipal de la mano de la Fundación YPF. Será hoy a las 15, en un encuentro participativo organizado junto a la Dirección de Cultura local, durante el cual se pintará un mural que identifique a la ciudad de Allen.

Según se informó, la jornada artística será integradora y abierta a toda la comunidad, ya que los vecinos y artistas locales que se acerquen, podrán brindar ideas y hacer aportes para crear la obra. La idea es “acompañar la identidad colectiva de la ciudad a través del arte”.

La propuesta, que es acompañada por la Fundación YPF, ha sido realizada en las localidades de Las Heras y Comodoro Rivadavia en Santa Cruz; Añelo y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén, y Malargüe y Luján de Cuyo, en Mendoza.

Este tipo de iniciativa busca generar espacios de encuentro e integración para el fortalecimiento de la identidad de cada una de las comunidades en las cuales se lleva adelante.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de CULTURA |