Allen tendrá un presupuesto de 183 millones

Fue aprobado por el Concejo en sesión extraordinaria. Habrá importante aumento de tasas.

LOCALES - (17/12/2015)

  Imprimir

Ampliar Imagen Esta mañana la nueva conformación del Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza enviado por la intendenta Sabina Costa sobre el presupuesto de la ciudad para el año entrante. A rasgos generales asciende a $183.085.106 e incluye un incremento de las tasas municipales del orden del 70 por ciento.

La medida, que ya generó críticas, fue defendida por el presidente de Concejo, Lorenzo Brevi, en diálogo con FM Líder. “Se trata de una actualización que no se hacía desde hace tres años”, justificó Brevi. También recordó que la última suba fue cercana al 100% y que también acarreaba un retraso de casi 20 años.

El Presupuesto fue aprobado por mayoría. Incluyó algunas modificaciones sugeridas, aunque no las efectuadas por el concejal del ARI, Edgardo Martín, quien señaló que hubiera preferido un mayor tiempo para el análisis de la propuesta.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de LOCALES |