El municipio emplazó a limpiar terrenos baldíos

De lo contrario, se cargarán los costos a los propietarios y habrá multas.

LOCALES - (18/02/2016)

  Imprimir

Ampliar Imagen La Municipalidad intimó a los propietarios de terrenos baldíos a cumplir con la ordenanza que obliga a mantenerlos en perfecto estado de limpieza e higiene.

La publicación se hizo a través de diferentes medios de comunicación y responde a lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 044/04. Allí se establece que todos los solares ubicados dentro de la planta urbana de la ciudad de Allen, deben ser mantenidos por sus titulares, poseedores y/u ocupantes en perfectas condiciones de limpieza e higiene”, la norma también aclara que “quedan comprendidos en la disposición:

a) Los solares edificados, se encuentren los mismos ocupados o desocupados, estén o no arrendados.
b) Los lotes baldíos que se encuentren o no cercados”.

En caso de incumplimiento del plazo establecido de 7 (siete) días por parte de los titulares, poseedores u ocupantes (a partir del jueves 18 de febrero), la Municipalidad actuará de oficio, con cargo al propietario de todos los costos que origina dicha limpieza, más un recargo por el incumplimiento establecido.

Ante cualquier duda o consulta se recordó que pueden dirigirse a la Secretaría de Planeamiento, en Sarmiento 23, de lunes a viernes de 7,30 a 13.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de LOCALES |