Implementaron servicio de contenedores comunitarios

Es para la basura no convencional que no es recogida por el servicio diario.

LOCALES - (18/02/2016)

  Imprimir

Ampliar Imagen Desde el municipio se están colocando contenedores comunitarios en diferentes espacios comunes para que los vecinos puedan deshacerse de todo la basura que no es recolectada por el servicio domiciliario que día a día recorre la ciudad.

”El objetivo de esta iniciativa es el de evitar la proliferación de basureros clandestinos producto de la basura que se acumulan en algunas esquinas como sucede actualmente”, explicaron.

Los contenedores fueron contratados a una empresa privada y son dejados en lugares estratégicos en distintas puntos de la ciudad durante 48 horas, este servicio se ira rotando por diferentes sectores y barrios de Allen.

A su vez, indicaron que los vecinos que deseen contar con un contenedor en su cuadra o barrio, deben solicitarlo a través de una nota dirigida a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Actualmente se puede hacer uso de esos contenedores en los siguientes lugares: Escuela 23, Dr. Velasco y Chaco y Villegas y Tucumán.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de LOCALES |