Continúan colocando contenedores comunitarios

Buscan erradicar basureros improvisados que generan algunos vecinos.

LOCALES - (02/03/2016)

  Imprimir

Ampliar Imagen Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local se informó que sigue vigente el plan de colocación de contenedores comunitarios en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es que “vecinos se puedan deshacer de toda la basura que no es recolectada por el servicio domiciliario de recolección”.

Son 12 contenedores, de los cuales ocho son instalados en lugares fijos; mientras que los cuatro restantes se colocan por 48 horas a pedido de los vecinos en diferentes lugares.

Los vecinos que deseen contar con un contenedor en su cuadra o barrio, deben solicitarlo a través de una nota dirigida a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la que deberá ser ingresada por el sector de mesa de entradas de la comuna, explicaron desde el municipio.

Al mismo tiempo se informa que hoy fueron distribuidos contenedores de basura, propiedad del municipio, en todas las escuelas rurales para que sean utilizadas por las mismas durante el ciclo lectivo, estos contenedores serán vaciados en forma regular por el servicio municipal de recolección.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de LOCALES |