Se demora la reparación de la rotonda de Avenida Perón

Es la que está en el cruce con Piñeiro Sorondo y Aristóbulo del Valle.

LOCALES - (12/03/2016)

  Imprimir

Ampliar Imagen La restauración del pavimento en la rotonda de Avenida Eva Perón y Piñeiro Sorondo - Aristóbulo del Valle demorará más de lo previsto. Así se reconoció desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tras una nueva inspección en la cañería subterránea que pasa por el lugar y es usada para el riego de los espacios verdes.

La reparación “es mucho más compleja de lo que se estimaba en un principio y llevará más tiempo del previsto, debido a que se debe realizar otro tipo de obra, más compleja de la que se había planificado”.

La estructura que hace que el sistema de acequias atraviese la rotonda y permita el riego del sector de plazoletas. Pero explicaron que “es muy antigua y no se encuentra en condiciones de soportar reparaciones que puedan ser mantenidas en el tiempo”.

Es por ello que se empezará a trabajar en “una obra que brinde una solución definitiva y perdurable, tanto para el riego de los espacios verdes como para la circulación de vehículos sobre la rotonda”, aunque no brindaron aún detalles de qué se trata.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de LOCALES |